Ecohotel Valle de La Samaria

¡Renazca!
Disfrute de la naturaleza. Respire el aire puro. Siéntase libre.
Olvíde el stress de la vida citadina. Aléjese del ruido.
¡Todo más cerca del sol!

Ecohotel Valle de La Samaria

El Eco Hotel Valle de La Samaria, se encuentra ubicado a 6 kilómetros corregimiento de San Félix perteneciente al municipio de Salamina, en la vereda La Samaria. Allí se encuentra el denominado “Valle de La Samaria” un lugar paradisiaco poblado por una gran variedad de vegetación donde se destaca “La Palma de Cera”, árbol nacional de Colombia, allí las altivas palmeras, que superan los 50 metros de altura, pareciera que tocaran el cielo. Allí podrá conocer el mas grande bosque nativo de Palmas de Cera de Colombia, disfrutará del trinar de las aves y disfrutar de la naturaleza. Pero antes de llegar podrá conocer el “Paraíso del Norte Caldense” u llamado también “Risueña Holanda Caldense” hermoso poblado “detenido en el tiempo” donde los vestigios de la Colonización antioqueña del siglo 19 dejo una profunda tradición. Poblado situado 27 kilómetros de Salamina.

Ecohotel Valle de La Samaria

Descubre el Alma de la Naturaleza

Bosque de Palma de Cera

El mas grande bosque de Palmas de Cera de Colombia, con especies nativas como nigüitos, olivos, cedro negro y gran diversidad de Flora y Fauna propios

Avistamiento de aves

Disfrutas del cantar de las aves en silencio de la naturaleza tales como loros de páramo, tucanes, colibríes, pavas de monte, mirlas, y gran variedad de aves que diariamente entonan un concierto sin fin.